Tuesday, April 30, 2013

Panecillos de Hamburguesa

La hamburguesa, comida rápida por excelencia. Pero si la hacemos casera siempre va a estar más rica y va a ser infinitamente más sana. Y si damos una vuelta más de tuerca y añadimos unos panecillos 100% homemade, mucho mejor, ¿verdad?
Os traigo unos panecillos suaves, esponjosos y a la vez resistentes, que van a aguantar como campeones sin desintegrarse (no como ocurre con los comprados) esas hamburguesas jugosas y suculentas que vais a preparar con ellos.


Ingredientes (para 7 u 8 panecillos de unos 85g):

- 325g harina (mitad de fuerza y mitad panadera)
- 6g de levadura fresca de panadero
- 200g de leche
- 20g de leche en polvo
- 6,5g de sal
- 14g de miel
- 30g de mantequilla a temperatura ambiente

Preparación:

En un bol mezclar todos los ingredientes menos la mantequilla. Pasar a la encimera y amasar hasta estar casi a punto.
Añadir la mantequilla en trozos a temperatura ambiente y amasar hasta integrarla bien.


Hay que conseguir una masa lisa y brillante que pase la prueba de la membrana.


Bolear y dejar reposar en un bol tapado con un trapo hasta que duplique volumen.
Porcionar la masa en ocho partes iguales (yo uso la báscula) y bolear cada una.


Colocarlas en la bandeja del horno sobre papel sulfurizado y aplastar cada bolita hasta que más bien parezca un disco gordito. Tapar con un trapo y dejar fermentar una segunda vez.


Hay que llegar casi al límite del segundo levado. No queremos que los panecillos crezcan en el horno y greñen estropeando su estética de bollito suave. Pero hay que tener cuidado para que no sobrefermenten.
Precalentar el horno a 220º arriba y abajo.
Pincelar los panecillos con leche y espolvorear con las semillas de sésamo presionando ligeramente para lograr una mejor adhesión.
Hornear los primeros 10 minutos a 220º con vapor, a partir de ahí, bajar a 200º y hornear 10 o 15 minutos más sin vapor hasta que estén bien dorados.



Sacar del horno y pasarlos a una rejilla para enfríar.
Sólo falta rellenarlos... y a disfrutar!!!


Monday, April 29, 2013

Fetuccini Alfredo

Pasta italiana... Otra maravilla de la gastronomía.  Hoy toca una receta italiana muy difundida en US y que yo no conocía. La salsa "Alfredo" nació en Roma de principios del siglo XX. Originalmente era una emulsión de mantequilla y parmesano. La versión americana es más densa y cremosa porque además nata. Esta salsa es ideal para espaghetti o fetuccini. Se puede tomar sola o aderezarla con los más variados ingredientes: setas, gambas... todo está admitido!


Ingredientes (para 2 personas):

- 80g de mantequilla
- 200ml de nata para cocinar
- 60g de queso parmesano rallado
- 80g de queso crema
- 1 diente de ajo
- Sal, pimienta negra, albahaca y nuez moscada para aderezar
- 160g de cintas al huevo

Preparación:

Machacar el diente de ajo en el mortero. Reservar.
Poner la mantequilla en una cazuela, cuando esté caliente añadir el ajo machacado y darle un par de vueltas. Enseguida, para impedir que el ajo se queme, añadir la nata y mezclar con unas varillas. La salsa comenzará a espesar. Añadir el queso crema y mezclar hasta conseguir una crema homogénea. Añadir el parmesano e integrar de la misma manera. Hay que conseguir una crema suave y sin grumos. Sazonar al gusto con un poco de sal, pimienta negra recién molida y albahaca. Un punto de nuez moscada le va estupendo.
Dejar cocer unos minutos a fuego suave hasta que reduzca un poco y adquiera la espesura deseada.
Cocer la pasta en abundante agua, añadir la salsa...


Y a chuparse los dedos!!

Saturday, April 27, 2013

Mini Quiches de Queso Tierno y Cebolla Morada

La masa quebrada es tan socorrida! Te saca de un apuro en un momentito, con un huevo, un chorro de nata y cualquier resto que tengas en la nevera, ya tienes el relleno para una quiche o tarta salada de impresión! Si encima preparas tú la masa (porque en 5 minutos está lista) el triunfo está asegurado, además de conseguir la admiración de familiares y amigos con el clásico: "pero la masa la has hecho tú?!?"


Hoy he preparardo la versión "mini" pero la receta se aplica de manera idéntica a un único molde grande de 24cm.

Ingredientes (para 6 quiches medianas/12 pequeñas/molde de 24cm):

(para la masa)

- 125g de harina
- 115g de mantequilla en dados fría
- 4 a 6 cucharadas de agua helada
- 45g de queso parmesano rallado
- 1 pizca de sal

(para el relleno)

- 2 huevos grandes o 3 pequeños
- 150 ml de nata
- 5 ajetes tiernos
- 2 cebollas moradas
- 200g de queso manchego tierno
- Albahaca
- Pimienta negra y sal
- 15g de mantequilla
- 6 tomates cherry

Preparación:

En la picadora de la batidora poner todos los ingredientes de la masa menos el agua. Triturar hasta obtener una consistencia granulosa tipo pan rallado.


Pasar a un bol y añadir poco a poco el agua necesaria para conseguir una masa homogénea. No es necesario amasar mucho, simplemente amalgamar todos los ingredientes.


Envolver en papel film y dejar reposar en la nevera mínimo una hora. Es necesario que enfríe bien para que no encoja al hornear y sobre todo para poder trabajarla correctamente a la hora del estirado.
Mientras la masa reposa, preparar el relleno. Picar los ajetes y las cebollas. en una sartén poner la mantequilla y cuando empiece a burbujear añadir la verdura. Pochar a fuego medio hasta que esté transparente y empiece a dorar. Apartar del fuego y reservar. 
Trocear el queso en dados pequeñitos. Reservar.
Cuando la masa esté reposada, sacar a la encimera bien enharinada y estirar con el rodillo. Si la superficie de trabajo está bien enharinada y la masa está bien fría se trabaja muy fácilmente. Estirar lo suficiente para cubrir el molde. Si son moldes pequeños será necesario amasar los recortes y volver a estirar para recortar todas las piezas. Pinchar bien el fondo para que no hinche al hornear. Llenar con peso (lo habitual son garbanzos) para que la masa mantenga la forma y realizar lo que se conoce como un horneado en blanco. Es decir, hornear la masa sola para "precocerla".


Cocinar durante 10 minutos a 200º  (o hasta que la masa comience a dorar por los bordes). Retirar el peso y hornear 10 minutos más. Sacar y rellenar.
Trocear los tomatitos en cuartos. Reservar.
Batir los huevos con la nata y salpimentar. Añadir la cebolla y los ajetes pochados y remover para homogeneizar la mezcla.
Poner los daditos de queso repartidos por todo el fondo de la quiche o las miniquiches. Rellenar con la mezcla de huevo. Adornar con los cuartos de tomate y espolvorear con albahaca seca. Hornear a 200º hasta que el huevo esté cuajado.


Cuando la quiche comience a hincharse en el horno será la señal de que ya está lista. Sacar y dejar atemperar. La "hinchazón" volverá al sitio!


Servir templada o fría, deliciosa de cualquiera de las maneras!


En su versión mini seréis los reyes de todas las celebraciones... Olvidaros de encargarlas al horno de debajo de casa. Os cobrarán un pastón y nunca, nunca, van a estar tan deliciosas como éstas!

Friday, April 26, 2013

Crema de Judías Verdes

Esta semana va de cremas y purés. No se qué me pasa cuando hace fresco que el cuerpo me pide cuchara!


Hoy he elegido otro de esos vegetales al que no se le hace mucho caso, aquí en Valencia se lo echamos a la paella y poco más. Hablo de la judía verde plana.


Es muy sabrosa y además barata! Perfecta para preparar este plato sencillo, sano y además rápido!


Ingredientes (para 3 o 4 personas):

-250g de judía verde plana
- 2 patatas medianas
- 1 puerro
- 1 manojo de perejil
- 2 tomates secos
- 500ml de caldo de verduras (o en su defecto agua y una pastilla de caldo de verduras)
- Aceite de oliva
- 100ml de nata para cocinar

Preparación:

Limpiar las judías eliminando todas los extremos y las fibras laterales (yo lo hago con el pelapatatas en muy poco tiempo). Trocear y reservar. Pelar y trocear la patata, reservar.
En una cazuela poner a pochar el puerro con el aceite de oliva, cuando empiece a blanquear añadir la judia verde y la patata, dar un par de vueltas y bajar el fuego. Poner en un lado el manojo de perejil y los tomates secos. Añadir el caldo y cocinar durante 15 o 20 minutos o hasta que la patata esté blanda.
Retirar el perejil y los tomates secos. Quitar un poco de caldo si se aprecia que sobra y triturar hasta obtener una crema muy fina. Añadir la nata y batir un poco más.
Yo la serví acompañada de unas almendras fritas y adornada con un poco de aceite crudo y perejil. También le va muy bien un poco de jamón o bacon a la plancha.


De cualquiera de las maneras es una crema muy fina y sabrosa que acompaña perfectamente cualquier tipo de comida, desde la más informal hasta una cena más soberbia. Y perfecta para el tupper si tienes que comer fuera de casa!


Thursday, April 25, 2013

Pan Guiness

La receta del mes de Abril en el Foro del Pan era el Pan de Cerveza. Estamos terminando el mes, pero al final lo he preparado! He decidido utilizar cerveza Guiness porque ya había visto muchos panes por la web con muy buenos resultados. Además es una cerveza suave, no muy ácida y con ese puntito malteado que creo que le va de lujo al pan.


 Ingredientes:

- 130g de harina de fuerza
- 70g de harina blanca de centeno
- 200g de haria de trigo panadera
- 1 cerveza Guiness
- 200g de masa madre burbujeante de trigo integral
- 5g de levadura fresca
- 10g de sal
- 30g de miel

NOTA: La masa madre se puede substituir por un poolish del día anterior preparado con 50g de harina integral, 50g de harina de fuerza, 5g de levadura fresca y 100g de agua.

(Mi masa madre burbujeante)

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el bol y mezclarlos bien.


Pasar a la encimera y amasar durante unos 10-15 minutos de amasado eficaz (podéis hacerlo con la amasadora o la panificadora). Hay que conseguir una masa lisa y brillante que pase la prueba de la membrana.


Hacer una bola y dejar en un bol tapado para un primer levado hasta que duplique volúmen. Si se usa masa madre irá un poco más lento, con levadura estar atentos para no sobrefermentar.
Una vez levado, sacar a la encimera ligeramente enharinada, desgasar levemente y preformar en bola. Dejar reposar 15 minutos.
Para el formado tipo "batard" yo he seguido este vídeo tan fantástico de La Cocina de Babette.
También tenéis una explicación muy buena del formado del batard en la web de Panarras.com.

Una vez formado, pasarlo al banetton. En mi caso lo dejé en un trapo enharinado como hace Ibán Yarza aquí. La segunda fermentación debe ser más bien corta, queremos que el pan tenga todavía fuerza para explotar en el horno y abrir una greña bonita. Yo lo dejé una horita larga. Mientras tanto precalentar el horno a todo lo que dé con la bandeja dentro y también la bandeja para el vapor.
Llegado el momento, pasar el pan a la pala o al cartón con el que vayamos a ayudarnos a meterlo al horno y hacerle un buen corte con precisión y rapidez todo a lo largo de la pieza (es el corte clásico del batard).


Depositarlo suavemente en la bandeja, vaciar un vaso de agua caliente en la bandeja del vapor y cerrar rápidamente (tapando con un trapo la salida de humos del horno, si la tiene, para no perder ese vapor). Apagar el horno y dejarlo así 10 minutos. Retirar la bandeja de vapor y destapar la salida de humos. Volver a encender el horno a 200º arriba y abajo y hornear unos 50 minutos más. Si véis que se tuesta mucho por encima taparlo con papel de aluminio o probar a encender el horno sólo abajo. El método de horneado es muy particular para cada horno. Pasado el tiempo de horneado pasar el pan a la rejilla y apagar el horno, dejarlo así, con la puerta entreabierta, unos 15 minutos. Queremos que se seque bien la corteza con el calor residual para que permanezca crujiente y no se ablande al cabo del rato.
Sacar y dejar enfriar del todo en una rejilla antes de consumirlo.
Si el pan es de masa madre se beneficiará de un buen reposo antes de cortarlo, si es de levadura, nada más se enfríe ya podréis hincarle el diente!


Es un pan fantástico y con mucho sabor, perfecto para degustar con un buen queso y una cervecita...

Wednesday, April 24, 2013

Yogur Rápido de Galleta

Esta receta es de esas que ves en la red y te llaman la atención pero, por la razón que sea, nunca haces. Al final me lancé a prepararla y la reproduje tal y como ponía en infinidad de blogs.


Está muy rica, pero quizá de textura un poco densa para el gusto de mi casa. Hoy os apunto la receta pero con unos ligeros cambios que pienso la mejorarán substancialmente haciéndolos un poco más ligeros.


Ingredientes (para 8 yogures):

- 1 litro de leche entera (la original dice 500ml de nata y 500ml de leche)
- 130g de galletas María (la original dice 200g)
- 100g de azúcar
- 3 cucharadas de caramelo liquido (para darle color)
- 1 sobre de cuajada (4 raciones)

Preparación:

Triturar las galletas hasta que parezcan harina. Añadir la leche (reservar un vasito para disolver el sobre de cuajada), el caramelo y el azúcar. Llevar a ebullición removiendo constantemente. Cuando comience a hervir, añadir la leche que habíamos reservado con los polvos de cuajada bien disueltos, seguir removiendo y cuando comience a espesar apartar del fuego y rellenar los tarritos dónde lo vayamos a presentar.
Decorar con una mini galleta María, tapar y meter al frigorífico mínimo cuatro horas.


Y a disfrutar de un yogur con verdadero sabor a galleta!


Monday, April 22, 2013

American Brownie

El brownie es el postre de chocolate por excelencia para los adictos al chocolate. Llevo años buscando la receta del brownie perfecto. Quiero encontrar ese sabor a chocolate que explota en tu boca como un volcán de aromas y sensaciones, esa humedad lujuriosa preludio del bocado perfecto donde saborearemos el cacao más puro y masticaremos las nueces. Y creo que ya la he conseguido:


Ingredientes (para un molde de 20cm x 20cm):

- 150g de chocolate para postres en trozos
- 113g de mantequilla sin sal
- 40g de cacao en polvo sin azúcar
- 200g azúcar
- 3 huevos L
- 1/4 de cucharadita de sal
- 1 cdta de esencia de vainilla
- 70g de harina
- 125g de chips de chocolate, nueces... (opcional)

Preparación:

Precalentar el horno a 190º.
Derretir al baño maría el chocolate con la mantequilla (se puede hacer en el microondas, unos 2 minutos a potencia máxima).
Añadir el cacao y el azúcar, mezclar bien; añadir la vainilla y los huevos, de uno en uno y mezclando bien antes de añadir el siguiente.
Finalmente añadir la harina, la sal y los chips de chocolate o las nueces si procede.
Hornear 20-25 minutos o hasta que al pinchar un palillo en el centro salga prácticamente limpio (el brownie es un bizcocho jugoso, conviene dejarlo un poco corto de cocción para conseguir ese humedad tan característica).


Enfriar en rejilla y a disfrutar!


Flan de Chocolate y Galleta

Los flanes son esos postres socorridos que se hacen en un suspiro y siempre quedan bien. Los tienes 100% originales con sus huevos y su leche, pero también existe la opción rápida de los preparados tipo Royal. Hoy la receta que os traigo pertenece a la segunda categoría, se prepara en 10 minutos y queda estupendo para una cena con amigos.


Descubrí la receta en el blog de Kanela y Limón y, salvo algún pequeño detalle, es exactamente la misma.


Ingredientes (para un molde estilo plum-cake de 25cm):

- 1 litro de leche entera
- 130g de galletas María
- 200g de chocolate para postres
- 1 sobre de preparado para flan Royal de 8 raciones (con azúcar)

Preparación:

Preparar el molde con el caramelo que viene en la caja del flan. Reservar.
Triturar las galletas con la picadora de la batidora hasta que parezcan harina. En un vaso de leche disolver muy bien el preparado para flan. Reservar.
En una cazuela poner las galletas, el chocolate en trozos, la leche y los polvos bien disueltos. Llevar a ebullición removiendo constantemente para que no se pegue y para facilitar que el chocolate se vaya mezclando a medida se va derritiendo. Cuando comience a hervir, apartar del fuego y verter sobre el molde previamente caramelizado. Tapar con film transparente para que no cree costra y esperar a que atempere para meterlo en la nevera. Es conveniente prepararlo el día de antes ya que los flanes mejoran de un día para otro.
Desmoldar el flan y adornar con minigalletas María y a disfrutar! Para lo que cuesta de preparar está riquísimo!



Sunday, April 21, 2013

Chicken Korma (a mi manera)

La comida hindú es una de mis grandes pasiones. Pienso que es una gran desconocida, la gente, cuando hablas sobre el tema, su comentario más habitual es: "pero eso pica mucho, ¿no?" Pues no. La comida hindú pica si tu quieres que pique. Si que hay recetas específicas muy picantes como el Vindaloo por ejemplo, pero en general, las recetas más conocidas no son picantes. Muy especiadas, eso sí, pero no picantes. La receta de hoy es un Korma de pollo, es decir, un curry suave que se elabora con leche de coco y yogur.


Mi versión es el resultado de haber leído, visto y probado muchas variantes de Korma en restaurantes y la web. La receta original no lleva manzana, yo se la empecé a poner al no encontrar leche de coco fácilmente y así poder conseguir ese punto afrutado en la salsa. Hoy en día es más sencillo encontrar la leche de coco y no sería necesario, pero encuentro que aporta a la receta una textura y un sabor muy agradables, por lo que la he mantenido.

Ingredientes (para 2 o 3 personas):

- 2 pechugas de pollo
- 1 lata pequeña de leche de coco (en los supermercados chinos tienen los dos tamaños, si sólo tenéis la normal, entonces media lata)
- 2 yogures naturales (a mi me gusta que sean azucarados porque intensifican el puntito dulce de la fruta)
- 1 manzana grande
- 1 cebolla grande
- 2 cdas de curry amarillo
- 2 cdtas de cúrcuma
- 2 cdtas de garam masala (mezcla por excelencia de la cocina hindú: canela, clavo, nuez moscada, pimienta negra y cardamomo verde, lo podéis encontrar en las tiendas de pakistanís)
- Ghee o en su defecto un poco de mantequilla rebajada con aceite (aquí explico cómo prepararlo)
- Cilantro fresco
- 1 diente de ajo
- Sal
- Aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de guindilla molida (completamente opcional)

Preparación:

Preparar la marinada de la carne 4 o 5 horas antes (mejor de un día para otro), para ello en el mortero machacar bien un diente de ajo con un buen puñado de cilantro fresco y un poco de sal. Añadir 1 cucharada de curry, 1 cucharadita de cúrcuma y 1 cucharadita de garam masala. Mezclar bien y añadir un yogur y un chorro de aceite. Revolver bien con un cuchara hasta que esté homogéneo. Reservar.
Cortar las pechugas en dados de tamaño bocado. Poner en un recipiente hermético (mejor de cristal porque la cúrcuma tiñe) y añadir la marinada.


Mezclar hasta que la carne esté bien impregnada. Tapar y meter al frigorífico las horas necesarias.


Sacar la carne de la marinada (reservar la marinada, se aprovechará después) y hacer a la plancha a fuego muy fuerte, vuelta y vuelta. (En la india  ensartan la carne en palos y los cocinan en los hornos tandoori, en su defecto, la plancha funciona bien) Reservar.


Picar la cebolla y la manzana en trozos. Poner a calentar una buena cucharada de ghee y sofreír la cebolla a fuego medio. Cuando comience a estar transparente, añadir la manzana.


Pochar todo junto unos minutos. Añadir ahora las especias (1 cucharada de curry, 1 cucharadita de cúrcuma y una cucharadita de garam masala)  Este es el momento de añadir la guindilla si apetece que el plato tenga un puntito picante. Dar un par de vueltas para que las especias suelten el aroma y en seguida añadir la leche de coco y el otro yogur para que no se quemen y amarguen. Añadir sal al gusto y lo que sobró de la marinada.


Cocinar unos 15-20 minutos hasta que la salsa reduzca un poco. Triturar y comprobar de sabor. Corregir si es necesario. Añadir la carne que teníamos reservada y cocinar todo junto para que se unifiquen los sabores durante otros 15-20 minutos.


Servir espolvoreado con cilantro fresco y acompañado de arroz basmati y pan naan.


Esta receta es muy versátil, podéis cambiar el pollo por ternera, por gambas, por pescado... en cualquiera de sus variantes es verdaderamente deliciosa!

Thursday, April 18, 2013

Bizcocho Cinco Gustos

Este bizcocho lo descubrí por casualidad en La Cocina de Auro hace ya algunos años mientras navegaba por la red. Me sorprendió tanto la mezcla que rápidamente lo apunté y quise probarlo. No me equivocaba, es sencillamente delicioso. De textura húmeda por la fruta se hace difícil parar de comer. Probadlo, no os desilusionará!


Ingredientes (para un molde de 24cm):

- 220g de harina
- 100g de coco rallado
- 50ml de zumo de naranja
- 50ml de zumo de limón
- 2 manzanas
- Ralladura de 1/2 limón y 1/2 naranja
- 180g de azúcar
- 100ml de aceite suave
- 4 huevos
- 2 cdtas de impulsor (Royal©)
- Sésamo tostado
- Azúcar glass
- Sal

Preparación:

Preparar y engrasar el molde. Reservar.
Precalentar el horno a 180º.
Separar las claras de las yemas y montar las claras, a velocidad media y con una pizca de sal, durante 5 minutos. Cuando empiecen a montar, añadir 100g de azúcar en forma de lluvia y seguir sin parar de batir hasta que ver que se ha formado un merengue firme. Reservar.


En un bol poner la harina, la levadura, el coco y el azúcar restante. Mezclar bien con las varillas y seguidamente añadir el aceite, los zumos y las yemas, mezclar bien hasta que todo quede bien integrado.
Verter este preparado sobre el merengue y con una espátula ir integrándolo con movimientos envolventes.


Pelar dos manzanas y triturarlas con la picadora para que no se deshagan del todo.


Enharinarlas en un colador y sacudir bien para eliminar el exceso de harina, así se evitará en la medida de lo posible que al hornear la manzana se vaya al fondo del bizcocho. Agregarlas a la mezcla del bizcocho junto con una cucharada de semillas de sésamo y darle un par de vueltas con la espátula para integrarlo todo.
Verter en el molde preparado e introducir en el horno precalentado a 180º poner calor arriba y abajo y a los 25 minutos dejar solo abajo durante otros 30 minutos más hasta que al pincharlo con una aguja o palillo salga limpio.
Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glas y semillas de sésamo tostado.


Apetitoso y de auténtica locura!



Tuesday, April 16, 2013

Muffins de Chocolate Blanco con Fresas

Volvemos al ataque con otra receta de muffins, esta vez con fruta y chocolate, qué delicia!
Los muffins más habituales son los de arándanos o grosellas, pero como en las fruterías del barrio no tenían me tuve que conformar con las tan socorridas fresas. Le añadimos unos trocitos de chocolate blanco y... voilà! El bocado perfecto!



Ingredientes (para 12 muffins grandes):

- 300g de harina de repostería
- 2 cucharaditas de café de impulsor (Royal©)
- 175g de azúcar
- 1 huevo (tamaño L)
- 1 cucharadita de café de extracto de vainilla
- 250ml de leche
- 50g de mantequilla derretida a temperatura ambiente
- 100g de fresas en trocitos
- 150g de chocolate blanco en daditos


Preparación:

Preparar y pesar todos los ingredientes para que atemperen fuera de la nevera un poco.
Siguiendo el "Muffin Method"poner todos los ingredientes secos, menos las fresas en un bol. Mezclar muy bien con las varillas, queremos que el impulsor se funda con la harina y el azúcar. Hacer un volcán en el centro y reservar.
Por otro lado, batir el huevo, añadir la leche y la mantequilla y mezclar. Volcar esta mezcla en el volcán de los ingredientes secos. Añadir ahora las fresas y mezclar con movimientos envolventes con cuidado de no maltratar mucho las fresas para que no tiñan la masa de rosa. En el momento desaparezca la harina seca parar. No sobremezclar!


Encender el horno a 220º y dejar reposar la masa mientras para que se acabe de hidratar la harina.
Repartir la masa en las cápsulas equitativamente.


Hornear alrededor de 15 minutos (dependerá de cada horno), o hasta que empiecen a estar dorados y al insertar un palillo en el centro salga prácticamente limpio. El muffin es una magdalena húmeda, cuidado con no pasarse de horneado!


Al acabar el primero, suspiraréis por otro más...!
 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội